Espectaculo de calle - Roquecycle & Minimi



"Rodando a saco"

Un show de humor y destreza. Acrobacias en altura y absurdas situaciones llevan al público a soltar la risa y participar del espectáculo.
Minimi es la picara y valiente acróbata del circo, que despliega sus destrezas con peculiar simpatía.
Roquecycle es un hombre fuerte e intrépido. Sus desquiciadas artes  en el monociclo reviven, desde la ironía y el humor, el riesgo característico del circo tradicional, con un tinte de locura único.


Ellos  van equilibrando sus energías, pasando por todos los climas propios del circo; el asombro, la admiración, el miedo, la risa, la imaginación. Un espectáculo autentico y original en su género para grandes chicos y chicos grandes.






A lo largo del espectáculo se realizan las técnicas de clown, monociclo, acrobacia mano a mano y portor coreano (técnica de acrobacia aérea en dúo).
El Circo Eguap tiene una larga trayectoria en teatro de calle y circo contemporáneo           en Argentina, América Latina y Europa, habiendo recorrido mas de diez países     del mundo y unas treinta localidades dentro del país  participando de festivales,    convenciones de circo, fiestas regionales, eventos populares, aniversarios, etc.

Elenco: Dolores Ruiz y Roque Niklison
Idea y creación: Compañía Circo Eguap
Duración: 50 minutos aproximados
Para todo publico
                                              

                                               www.circoeguap.com.ar 

Nota del Festival de Teatro de Rafaela 2013:


No hay comentarios:

Publicar un comentario